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CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

LAS INTERACCIONES SON IMPORTANTES

LOS DATOS SE HAN INCREMENTADO

En la actualidad la información que proviene del cliente se ha multiplicado, hablamos de llamadas, consultas, compras, reclamos, sugerencias, tendencias, etc., lo que crea la necesidad de contar con una herramienta que procese los datos de la forma más automática posible, para obtener resultados que le permitan actuar a la empresa de forma más rápida y eficiente.

LAS INTERACCIONES

En esencia la función de un CRM es colectar los datos de toda la interacción entre el personal de la empresa y los clientes, para luego procesarla y obtener resultados que apoyen la toma de desiciones. DOCOUT pone a disposición de sus clientes un CRM intuitivo y de fácil manejo que allana el camino para ejecutar acciones, con base en la experiencia acumulada en cada interacción. Los objetivos que perseguimos para nuestros clientes van desde incrementar sus ventas, captar nuevos clientes, mejorar la productividad del equipo, reducir los errores de consultas al cliente y de despacho de productos, hasta contar con una visión macro del estado general de las ventas.

"Te gustaría tener un CRM ajustado a las necesidades de TU empresa? Contáctanos y veamos la mejor tecnología creada para tí."

(El equipo DOCOUT)