Loading

PLATAFORMAS

LA INTEGRACIÓN ES UN FACTOR CLAVE

LA INTEGRACIÓN

Conforme la disrupción digital se asienta casi en todas nuestras actividades, nace la necesidad de que nuestros procesos de negocio estén conectados digitalmente, a través de las diferentes unidades que conforman la estructura organizacional de la empresa. El resultado de ésta conexión digital será la integración de áreas interdisciplinarias que no interactuaban en el pasado, lo que ocasionaba pérdida de datos relevantes y falta de control transversal a todo el proceso de negocio, dado que todos los esfuerzos estaban concentrados en la parte de producción.

LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS

Con los procesos de negocio integrados digitalmente, los datos toman importancia vital, porque contienen el track de todas la acciones, tiempos, actores y valores de cada interacción entre personas y unidades de la empresa. DOCOUT pone a consideración de sus clientes plataformas tecnológicas capaces de integrarse a las distintas unidades de su empresa, con base en formularios dinámicos, workflows, mensajería, reportes, etc.

"Las Plataformas digitales son el medio más eficaz de almacenar diferentes tipos de información de las unidades de tu empresa, organizándola a tu medida para darte la visión general del estado de tu negocio."

(El equipo DOCOUT)