Loading

Quienes somos?

Algunas cosas acerca de nosotros

¿En qué nos preocupamos?

En DOCOUT nos preocupamos día a día en proveer a nuestros clientes Tecnología de Información de alta calidad, por medio del desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones informáticas. Nuestros productos están desarrollados por un equipo seal de alto nivel, entrenado y formado para cualquier tipo de necesidad o inquietud del cliente. Tenemos una cultura de aprendizaje continuo y los elevados estándares de calidad no nos asustan.

¿Qué es lo que buscamos?

Nuestra misión es allanar el camino a nuestros clientes en la transición a la nueva economía conectada; por medio de la Transformación Digital. Para éste fin nuestro equipo pone a su disposición diferentes tecnologías como el Customer RelationShip Management, Plataformas Digitales, Digitalización/ Gestión Documental y software a medida. Otro de los objetivos que perseguimos es crear lazos de cooperación con nuestros clientes, en todo lo relacionado con TI.

Nuestros puntos a favor

Escuchamos sus necesidades y las digitalizamos

Entre los objetivos estratégicos de DOCOUT está la implementación de soluciones, a medida de las necesidades de nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es la motivación de nuestro equipo, que nos impulsa a continuar innovando herramientas de valor en Gestión Documental.

Desarrollo de software

Digitalización

Gestión Documental

Customer RelationShip Management

Plataformas Digitales

Experiencia de usuario

Aprendiz

Con cierta experiencia

Muy Bueno

Jedi