Loading

DIGITALIZAMOS SUS DOCUMENTOS

LA CANTIDAD NO ES UN PROBLEMA

Grandes volúmenes de documentos

Con la ejecución de procesos eficaces y probados, llevamos a cabo la digitalización de sus documentos, utilizando scanners de alto rendimiento que aseguran el cumplimiento de los objetivos. Al mismo tiempo, nuestro equipo trabaja con sus documentos de forma meticulosa y ordenada, con controles de calidad transversales en todo el proceso, para finalmente contar con recursos de información listos para su explotación.

Digitalización de gestión diaria

En éste proceso, DOCOUT pone a disposición de sus clientes una plataforma tecnológica adecuada a la producción de imágenes digitales diarias o en intervalos de tiempo cortos, los que además cuentan con el recurso tecnológico para la visualización y gestión en la etapa de explotación.

Dentro o fuera de su empresa

Outsourcing

Donde DOCOUT se encarga de toda la logística, desde recoger la documentación, hasta realizar todo el proceso de Digitalización en nuestras instalaciones.

Insourcing

DOCOUT se encarga de los recursos técnicos, recursos materiales y personal, para llevar a cabo el proceso de Digitalización en dependiencias de su empresa.

"La guerra de la tecnología contra el tamaño carta ha comenzado, y se libra en favor de hábitos más ecológicos, baratos y, sobretodo, eficaces"

(El equipo DOCOUT)

¿Por qué debería digitalizar?

Nueve buenas razones para hacerlo

Espacio

Incremento de sus espacios de trabajo, por medio de la reducción de las áreas de archivo físico de almacenamiento.

Menos Riesgo

Reducción de riesgos por pérdida de documentos y deterioros naturales por la manipulación. Un documento físico es susceptible a roturas, borrones, derrame de líquidos, tachaduras y otros.

Ahorro

Ahorro directo en papel, tonners, copiadoras, impresoras, mobiliario de archivos, etc.

Acceso

Cuente con acceso inmediato a los documentos digitales, evitando los trámites burocráticos que conlleva el acceder a los físicos, los cuales inciden en tiempo valioso para su empresa.

Sostenibilidad

La implementación de una solución tecnológica para la gestión de sus documentos digitales, sitúa a su empresa en un lugar de preferencia respecto a las demás, y le brinda sostenibilidad a su crecimiento.

Ecológico

Es una importante desición ecológica, que contribuye a la disminución de CO2 en nuestro planeta.

Calidad

A diferencia del papel, las imágenes digitales no pierden nitidez, ni se dañan gradualmente con el paso del tiempo o envejecen por la cantidad de personas que tienen acceso a ellas.

Compartir

Los documentos digitales se comparten a través de la red, no a través de documentos físicos.

Integración

Al integrar la Digitalización más una Plataforma Documental, le permite una rápida Consulta de sus documentos.